sábado, 18 de noviembre de 2017

ORDENADORES LENOVO

Estimados lectores, me gustaría saber su opinión o que se puede hacer cuando una empresa no presta el servicio que se espera de ellos.

Hasta le fecha en este blog nunca he manifestado mi opinión o crítica sobre asuntos de empresas privadas. El sentido de mis artículos son meramente informativos sobre temas que considero interesantes para mis alumnos, pero esta vez no voy a ser fiel a mis principios y quiero compartir con ustedes mi malestar e indignación  con la empresa de ordenadores LENOVO.

Hace un año compramos tres ordenadores  de la marca LENOVO  con una tarjeta gráfica   de tres salidas, ya que, iban destinados para que los profesores pudiesen  proyectar en las aulas sus temas.
Se instala el primero y al cabo de unos meses no funciona, como está en garantía se lleva a reparar para mi sorpresa no tardan mucho en repararlo pero no se nos explica que le ha pasado.
Se instala el segundo ordenador a los pocos meses no funciona, de nuevo se lleva a arreglar, esta vez tardan bastante en arreglarlo y de nuevo, sin explicarnos en que ha fallado.
Se instala el tercer ordenador a los pocos mese de nuevo falla, se lleva a arreglar  y hasta la fecha no se nos ha entregado.
Hemos comprado tres ordenadores, con tan mala suerte que los tres se estropearon  a los pocos meses de usarlos, para mi opinión era la placa base que estaba defectuosa.
Cuál es mi sorpresa, cuando hablo con un vecino y me indica que había comprado un ordenador Lenovo, más o menos, por la misma fecha y, que a los pocos mese se le estropeó.
Yo pienso, que han sacado una partida de ordenadores defectuosos y menos comunicarlo a los compradores para revisión (como hacen las marcas de coches) dan la cayada por respuesta.
Una empresa como Lenovo,  no puede jugar con la educación de nuestros alumnos, no permitiendo dar las clases con los medios informáticos adecuados por sus retrasos en la reparación.
La falta de profesionalidad al saber que el 100% de los ordenadores comprados han salido defectuosos y, ni siquiera, se haya puesto en contacto con nosotros para darnos explicaciones.
Me gustaría que esta queja llegase a la dirección de Lenovo, para que se concienciaran que con la educación de los alumnos no se juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario