No tiene sentido discutir si el servicio de Taxis en mejor que el VTC cuando Google ya está fabricando el coche autónomo, Amazon está experimentado con drones para realizar compras y se baraja la posibilidad de que se puedan imprimir medicamentos en 3D en nuestra propia casa. Una revolución en la que se integran nuevas tecnologías, big data, automatización y servicios mediante Inteligencia Artificial, robotización y convergencia tecnológica. La sociedad y la economía están en plena disrupción y es necesario ser conscientes de lo que esto conlleva. Y si no, analicen lo que hay detrás de la “guerra comercial” entre China y EEUU. Una carrera por la innovación y la supremacía tecnológica a nivel mundial.
La economía digital está creciendo y quedarse fuera es hacerlo de gran parte del mercado. Sobre todo, cuando se piensa que en 2020 la economía digital sumará un 21,6% del PIB en la Eurozona frente al 37% que representa EEUU actualmente. Una temática - la de la tecnología - que está creciendo a través de sus muchas vertientes: Blockchain, Inteligencia Artificial, Big Data o Ciberseguridad.
La mayoría de tecnologías que hoy se están desarrollando llegarán a un punto de estabilidad en diez años, que es un período razonablemente corto". Y además, temas como la realidad aumentada o la robotización, que son temas que están a punto de encontrar su mercado y mejorar la vida de las persona.
Fuente: https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/informes/productos-innovadores-y-sostenibles-para-beneficiarnos-n-419599?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=contenidos_newsletter
No hay comentarios:
Publicar un comentario